Los caminos de la sangre.



Buenas tardes.

Hoy, os traigo una colaboración con Literatura SM. Se trata del primer capítulo de la segunda parte de La Reina Negra: Los Caminos de la Sangre, de LLanos Campos. La Reina Negra, fue el primer libro del Club de lectura SM. Las ilustraciones vuelven a estar en manos de Tomás Hijo.



Si quieres saber de qué va la primera parte vete aquí: La Reina Negra.



Si todavía no has leído La Reina Negra. ¿A qué estás esperando?



Si ya has leído La Reina Negra y no puedes esperar más, para continuar... haz clik en la siguiente foto; te llevará al primer capítulo de Los caminos de la sangre.




No puedo más. Necesito el libro entero. ¿Tú, no?



El libro sale a la venta el día: 07/03/19.

Y os recuerdo que mañana día 5 de febrero a las 17:00h estará en directo Llanos Campos, autora de La reina negra, en el Instagram de @literaturasm. ¡Les encantaría verte por allí y que pudiéramos hablar todos juntos sobre el libro! Además, también estará en directo Tomás Hijo, ilustrador de la novela, el día 7 de febrero a las 17:00h. ¡Te esperamos!

6 comentarios:

  1. Hola, hola ^-^

    Pues no sabía que iba haber un nuevo libro. Al primero le tenía echado el ojo, así que debo hacerme pronto con él si quiero continuar con esta segunda parte.

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Pues sí. Yo no lo sabía al leerlo, una vez lo terminé, supe que no podía ser ese el final. Y tengo ganazas de saber cómo continuará.

      Estate atenta a mi blog e Instagram, cuando llegue a 200 seguidores en el blog, voy a sortear la primera parte.


      Muchas gracias, te deseo la misma felicidad.

      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! :D

    Soy compi embajadora de Decisiones y como has puesto tu blog en el grupo pues he decidido seguirte y así ayudarte a ver si consigues los 200 seguidores ;D
    Ya de paso me quedo por aquí a comentarte, porque me encanta conocer blogs nuevos ♥

    Pues había visto el primer libro por ahí, pero nunca me había parado a leer de que iba (aunque la portada mola tela) y me parece realmente interesante. No sabía que iba a tener continuación. No he leído el enlace porque obviamente no quería spoilearme, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Muchísimas gracias por pasarte y seguirme.
      Tienes reseña del primero aquí,en el blog. Y estás de suerte, por que el primero: La reina negra, es el que voy a sortear.

      Besos.

      Eliminar
  3. Holaaaa!!!
    La verdad es que la portada es preciosa. Te agradezco mucho que me hayas recomendado el libro y lo haya podido leer. Me mola. Qué ganas de que llegue marzo y se publique esta segunda parte; porque he leído el capítulo que han mandado y está súper interesante. Un besito enorme. Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Yo también tengo ganazas de continuar leyendo. Que llegue pronto. :)

      Y no hay de qué. Si es que yo tengo buen gusto. ;)

      Y la portada... Tanto la primera como la segunda... Son especiales.

      Besazos

      Eliminar