Dioscuros: El espejo de la verdad.



Buenos dás.


Os traigo laque hasta el momento, es la última entrega de esta saga. Dioscuros: El espejo de la verdad. De Erya y Ayaxia Ediciones.



No leas la sinopsis ni los comentarios, si no lo has leído. Pueden contener spoilers.



Sinopsis:

Yo soy la dioscura del este. El fuego del sol hace arder la sangre en mis venas, pero la plata de las lunas sabe hacer brillar toda mi bondad.

Los rumores dicen que mi hermana ha muerto, y el grupo de locos que los inútiles de mis hermanos dejaron escapar se ha dividido. ¿Quiénes son? ¿Sus asesinos? Si creen que yo seré la siguiente, ya pueden prepararse.

Oigo doce campanadas en la lejanía… ¡Hola, noble extranjero! ¿Quieres visitar el reino de Ireen? El Espejo de la Verdad aguarda para revelarte los secretos más profundos.

Asómate.



Mi opinión:

Me ha gustado bastante. Parece que la intriga va en aumento. En este libro, nos muestran algo que pensamos desde el primero, pero no nos lo confirmaban. Sigo teniendo un pensamiento a cerca de un personaje, pero creo que no se descubrirá hasta la cuarta parte. O quizás es algo que yo me he planteado, pero no tengo razón.

Os recomiendo leer los tres del tirón, ya que parece que la última entrega está cerca. 😍 Claro que también podéis esperar a leer los cuatro.

El libro no defrauda, y como digo siempre... Parece mentira que tan pocas páginas den para tanto. Para tales intrigas (lo que descubrimos al final, nos deja mordiéndonos las uñas), y tales historias.



¿Lo habéis leído? ¿Se descubrirá que tengo razón a cerca de ese personaje?

4 comentarios:

  1. Holaaaa!! Primero, me encanta la fotito!!! y en segundo lugar.. por fin te comento jajaja. Me he quedado patidifusa al leer que van a ser 4 libros... Erya nos quiere "arruinar" jajajaja. Pero según lo pintas, me intriga mucho. Seguramente que me espere a tener todos para comenzar y así no quedarme con las ganas. Me ha gustado cómo ha quedado por fin el blog. Yo he pensado en cambiar alguna cosilla, como por ejemplo la letra; pero ya lo haré jajaja. Un besito y nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapísima

      Anda que leerte la sinopsis del tercero, sin haber leído el primero... Es para matarte. ;)

      Claro. Nos leemos cuando quieras. Gracias por la visita.

      Besos.

      Eliminar
    2. No he leído la sinopsis. He pasado directamente a leer tu opinión, que sé que está libre de spoilers jajajaja. Gracias a ti por visitarme a mi también. Me quedaré un ratito más por aquí. Besos guapísima.

      Eliminar
  2. Hola gracias por la reseña el libro suena bien y me alegra que te gustara pero en lo personal no es lo que suelo leer así que lo dejo pasar. Saludos.

    ResponderEliminar