Dioscuros: El fénix de hielo.



Buenos días.


Hoy, os traigo la segunda parte de la saga Dioscuros, de Erya. Se trata de: El fénix de hielo. De Ayaxia Ediciones.




AVISO: No leáis la sinopsis, ni los comentarios, si no lo habéis leído. Contendrán spoilers.


Sinopsis:

Yo soy el dioscuro del norte. Yo gobierno la ciudad de Ahtti y todo lo que la rodea, y nadie me va a arrebatar el poder. Mi hermano ya me ha advertido sobre un grupo de incautos que se acerca a mis dominios con intenciones perversas, pero estoy preparado para ellos. La guardiana de Ahtti nunca me ha fallado. Tampoco lo hará esta vez. Ella los detendrá.

Y si tienen la fortuna de llegar hasta mí, mejor… Tengo una sorpresa para ellos.



Mi opinión:

Este libro tiene más chicha que el anterior (y el anterior, no tenía poca). Van las intrigas y las aventuras en ascenso. Subiendo y subiendo, hasta el final. 😱😱😱 Creo que estos emojis, dicen exactamente como te sentirás al final. Por mi parte, decir que tenía el tercer libro a mano, pero que si no lo tienes, vas a necesitarlo o te arrepentirás.

La verdad, tengo que reconocerle a @eryaescribe el trabajo y el esfuerzo que tiene que ser escribir un libro de menos de 100 páginas, que cuente tanto y se viva tan intensamente.

Creo que mi personaje preferido es Oione, sin duda. Esa lucha interna que nos muestra. Que nos hace dudar...
También quiero saber el secreto oculto de la protagonista.. ¿Cuál será?

Hay una duda que me corroe y aún no se ha descubierto en este libro.




¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?

2 comentarios:

  1. Hola gracias por la reseña me alegra que lo disfrutaras pero no llama mucho la atencion la historia. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Siento leer eso. Me gustaría poder recomendarte algún libro.

      Saludos.

      Eliminar