Dioscuros: El pergamino de la reina.


Buenos días. 

Os traigo una de mis lecturas navideñas (tengo que poner al día el blog). Se trata de: Dioscuros. El pergamino de la reina, de Erya y Ayaxia Ediciones.



Sinopsis:

Yo soy el dioscuro del oeste. Yo domino todo el reino de Svilda y castigo a quien osa rebelarse contra mí, aunque a veces puedo ser magnánimo. ¿Quiénes son estos que buscan descifrar las runas del pergamino? Una bibliotecaria en busca de venganza, un borracho con una historia heroica, un rey destronado, una doncella que habla sola y un cazador con una pata de palo. La muerte de su reina les ha dejado indefensos.

Sonrío.

Ingenuos… ¿De verdad creen que les ayudaré a destruir a mis hermanos?



Mi opinión:

Esta primera parte es una presentación de los personajes (hay que tener en cuenta, que es una tetralogía), aunque ya pasan cosillas interesantes y te enganchas. Pero te quedas con tan buen sabor de boca, que querrás tener el resto de los libros a mano (de momento no está a la venta el cuarto, pero esperamos que sea pronto), para poder seguir leyendo sin parar. Son adictivos.
Los personajes van madurando a lo largo de la historia y te van transmitiendo sus pensamientos.



¿Lo has leído? ¿Quieres leerlo? ¿Cuál es tu personaje preferido?



Pertenecen a las short sagas, de @ayaxiaediciones, para animar tanto a lectores ya formados, como a nóveles, a leer en cualquier lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario