La realidad aparente.


 Buenos días.

Hoy os traigo un libro del que soy guardiana*: La realidad aparente, de Eugenia Navajas.

*Me tocó en un sorteo de la propia autora, en Instagram. En el sorteo, buscaba guardianes y había que presentar la candidatura. Ser guardián, signica recibir el libro, reseñarlo y pasárselo a otra persona, para que pueda seguir la cadena.


Sinopsis:

Desde antaño, Sir Loren Schneider es soberano de su pueblo gracias a los bienes cosechados a través del juego sucio. Su hijo, Adrián Schneider, el cual tiene cualidades especiales, cambiará para siempre la vida de Florencia, su amiga de la infancia.

Ella se adentrará en una realidad muy diferente, y se involucrará en el enfrentamiento entre dos clanes: los Schneider y La Guardia, motivo que además le obligará a desarrollar sus instintos y sus nuevas habilidades con la ayuda de Raphaelo.

¿Vencerá el amor o la razón?


Mi opinión:

El libro me ha encantado. Es fácil de leer y ameno. Si te gustan los vampiros y la historia que hay detrás (de como llegaron a ser pirógenos), te gustará.

Nos metemos de lleno en la vida e historia de los Schneider y en un punto, nos cuenta la de la Guardia.

Tiene bastante trama, para ser un libro tan corto (no llega a las 200 páginas). Si te gusta leer estas historias pero no tienes tiempo, con este libro, no tendrás problema. Querrás leerlo de una sentada y si tienes un poco de tiempo, lo harás.

Me quedo con la sensación de que en un futuro la escritora, nos contará más. Es decir, de que puede haber una segunda parte. Y yo, estaría encantada.


Con este libro, he participado en una lectura conjunta (tan de moda últimamente) con: @raqueldanzalibros, @literally.soraya@las_novelas_de_naiara, @yellybooks y yo. Experiencia totalmente recomendable.


Me declaro simpatizante de La guardia.



Y tú... ¿Eres del clan de los Schneider o de la Guardia? ¿Has leído el libro?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer este libro, espero poder hacerlo pronto. Genial la reseña :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Si lo lees, ya contarás que te pareció.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola la reseña me ha gustado me alegra que disfrutaras de la lectura. Gracias por la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Gracias, por la visita y el comentario. Me alegro de que te guste la recomendación.

      Saludos.

      Eliminar