Decisiones.


 Buenos días.

Hoy os traigo un libro de la colaboración de Embajadores de libros y Jorge Urreta, que es el escritor. Se trata de Decisiones.


Sinopsis:

Cuando Eduardo Montero, famoso empresario farmacéutico español, pierde a su mujer Carolina, por un cáncer no detectado a tiempo, el sentimiento de culpa se apodera de su vida, convencido de que alguna decisión que tomó, o dejó de tomar, podría haber cambiado el curso de los acontecimientos.
Agobiado por la culpa, buscará desde entonces, entre la comunidad científica internacional, alguien o algo que le permita recuperar a su difunta esposa, del modo que sea, y aunque desafíe las leyes de la vida y la muerte, en un relato donde nada es lo que parece, y nadie es de fiar aunque lo parezca.


Mi opinión:

Cuando leí la sinopsis, estaba convencida de que me encantaría: ciencia ficción, intriga, etc. No fue así, pero que no me encantara, no quiere decir que no mantenga entretenido.

Me costó un poco engancharme, más o menos hasta la página 111. Es cierto que después se acelera y va todo más rápido. Lo único, es que esperaba más del final, después de leer las opiniones... y de haber leído el libro. No me pareció tan sorprendente. De hecho, aunque no es predecible, sí que es algo que se te puede pasar por la cabeza. Supongo que para cualquier persona que hablara alguna vez de mundos paralelos o alternativos, no es nada del otro mundo. Y más, si has visto películas o series con esa trama.

Aún así, recomiendo darle una oportunidad. Quizás tú, te enamores del libro. A mí, me ha encantado el personaje del científico ruso. Me parece inteligente y muy racional, a pesar de que lo llamen loco.

Todos hemos tenido momentos en los que nos planteamos si haber tomado una decisión diferente, habría cambiado algo. Puede que con este libro, descubras que sí. O que no... Aunque yo, soy de las personas que opinan, que una vez hecho, es mejor no darle más vueltas. La decisión que has tomado, la has llevado a cabo por alguna razón.


¿Lo has leído? ¿Te llaman los libros con esta trama?

0 comentarios:

Publicar un comentario