45 días por año.


 Buenos días.

Hoy os traigo una colaboración con su autora: 45 días por año, de Mar Del Olmo y Bubok.


Sinopsis:

Ana es una cuarentona exigente y un poco autodestructiva pasando por todas las crisis. 

Crisis sentimental, con un marido que le aporta poco. O mejor, que no le aporta lo que ella silenciosamente quiere que le aporte y nunca se atreve a pedirle. El eterno debate femenino.

Crisis laboral, agobiada ante las nuevas generaciones que vienen pisando fuerte y esgrimiendo unas armas que a ella se le caen por el propio peso y el efecto de la gravedad y los años.

Y crisis personal, porque siente que en ningún sitio está del todo satisfecha. Ana necesita un cambio, lo que no tiene muy claro es qué es lo que quiere cambiar exactamente, entre otras cosas porque nunca tiene tiempo para dedicarse a sí misma y pensar. Tanto, que se dejará llevar hasta que sea la vida la que tome decisiones por ella.



Mi opinión:

A veces, pensaba que Ana tenía un poco lo que se merecía. La sinceridad es buena, pero los filtros son necesarios, para no herir al personal.

Y bueno, es una frikaza. Hace comentarios respecto a series, o cosillas interesantes. Me gusta el momento en que compara a algunos personajes con los Munsters, aunque en realidad, los confunde con los Addams.

Si lees el libro, te encontrarás leyendo un libro real: como la vida misma. Eso, te atrapará y los momentos en que te ves riéndole al libro, serán más que divertidos.

Lo recomiendo, si quieres escapar de la realidad, encontrándote con otra, un pelín más divertida en algunos momentos. No os cuento más, por que no os quiero dar pistas. Pero sabiendo lo que váis a leer puedo deciros que no os defraudará. A 



¿Lo habéis leído? ¿Creés qué te gustaría?

4 comentarios:

  1. Hola gracias por la recomendación me gusto la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, por pasarte y por tus palabras.

      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Buenas tardes! me paso por aquí para decirte que te he nominado para el Book-Tag: Liebster Awards. Solo debes seguir los puntos escritos en el post. Es decir, seguir mi blog, contestar mis preguntas y Nominar a once blogs más. Esta es la dirección.

    https://bluecoldrose.blogspot.com/2018/11/booktag-nominacion-liebster-award-2.html

    ¡Nos seguimos leyendo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación. Pero he hecho uno hace poco y no quiero saturar el blog, con test, aunque sean sobre libros.

      Un saludo.

      Eliminar