El bazar de los malos sueños.
Hola.
Ya estoy de vuelta por aquí. Me han estado poniendo el blog bonito. Y aunque aún no está terminado, sí que puedo escribir en él, y vosotros también.
Hoy, os hablo de El bazar de los malos sueños, de Stephen King. Este libro lo tenía que haber leído hace tiempo, es una colaboración de Edición anticipada. Pero en la App, me resultó imposible y al final, conseguí que me lo dejaran en papel.
«Escribí estos relatos especialmente para ti. Adelante, léelos, pero ten mucho cuidado. Los mejores tienen dientes.» Stephen King.
Sinopsis:
Stephen King nos presenta en El bazar de los malos sueños una excepcional selección de relatos, algunos nuevos y otros revisados en profundidad. Cada uno viene precedido de su propia introducción, donde habla sobre sus orígenes y sobre los motivos que lo llevaron a escribirlo, incluyendo aspectos autobiográficos.
Aunque han pasado ya treinta y cinco años desde que escribió su primera colección, Stephen King sigue deslumbrándonos con su maestría en el género. En esta ocasión trata temas como la moralidad, la vida después de la muerte, la culpa y lo que corregiríamos del pasado si pudiéramos ver el futuro.
Mi opinión:
Es el primer libro que leo algo de Stephen King, su hijo, del que soy una gran admiradora, me encanta y sigue sus pasos, por lo que he podido comprobar.
En algunos momentos, se me ha hecho pesado, no por la narración. sino porque como dice el propio autor, cuando uno lee cuentos, tiene que estar al 100% en el mismo, ya que se te pueden escapar detalles, que en una novela no son tan importantes.
El libro en sí, me ha gustado bastante. Son 20 relatos, que dan la sensación de ser 20 libros. Bastante detallados y que si te gustan las historias de miedo... es una bienvenida al Club de medianoche. (¿Os acordáis de esa serie?)
La verdad, como primer libro que leo de él, no está nada mal, eso sí, tengo ganas de leer alguna novela. Sé que me gustará, ya que me gustan los libros y películas de miedo. Y además, me gusta el punto cómico, que tanto padre, como hijo, parecen tener. Como dice el señor Kin: "El terror y la comedia, son siameses".
Os lo recomiendo. Pero si no te quieres dar un atracón, es aconsejable reposar cada cuento un día. Y así, también estiramos el libro.
¿Quieres empezar a leerlo? Haz clik, aquí.
¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Lo tienes en pendientes?
0 comentarios:
Publicar un comentario