Emily the Strange (II).


Buenos días.

En mi Instagram (Eragone), hice una encuesta sobre qué queríais en mi próximo post. Y el resultado fue 50% friki, y 50% libro (aunque en el Face, ganó friki). Por lo tanto... he decidido, que Emily, era una muy buena opción. Ella empezó siendo camisetas, mochilas, chapas... y al final ya tiene libros y comics.

Tengo una entrada, con los primeros libros que coleccioné de ella. Os dejo el link:  https://laedadde.blogspot.com/2012/12/emily-strange.html Quizás otro día, os traiga los comics.  ;)

Os digo los títulos de esta colección: 1. Emily the Strange, 2. El libro secreto de las cosas extrañas, 3. Las pesadillas de Emily the Strange y 4. Las apariencias engañan.

Los libros, como podréis ver, son gráficos, con alguna frase.
Me encanta Emily y no lo puedo evitar. Intento conseguir todo lo que puedo de ella. Pero os recuerdo, que las cosillas suelen ser caras. Es lo que tiene el merchand. Estos, en concreto, fueron regalo de mi novio y le estoy muy agradecida.

Ahora, unas preguntas: ¿Os gusta Emily? ¿Tenéis libros o merchand de ella? Dejad, los comentarios abajo, estaré encantada de compartir impresiones.






Os dejo el link, a la web de Emily: https://www.emilystrange.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario