La mirada de los muertos.


Buenos días.

Hoy os traigo una colaboración con Ediciones Atlantis.

Se trata de: La mirada de los muertos, de Sócrates García Gómez.


Sinopsis:

La historia comienza con nuestro protagonista y su hija viajando a la vieja casa familiar, abandonada desde hace varios años y donde tendrá lugar la mayor parte de la acción… A partir de ese instante sus vidas dan un brusco giro hacia la demencia, experiencias paranormales, pesadillas que parecen reales, hechos inexplicables… Una historia demoniaca, una leyenda del mal arrancada de las llamas del infierno…


Mi opinión:

Como ya sabéis, uno de mis géneros preferidos, es el de terror.

Hacía tiempo que un libro de miedo, no me hacía mirar con recelo hacia las sombras.

Me ha encantado, he disfrutado cada página y además, se lee rápido.

Un libro, donde las pesadillas son tan reales, que te despertarás empapado en sudor. Donde el miedo recorre cada célula de tu piel. Y sentirás la intriga, muy dentro de tí.

Si queréis pasar miedo, os lo recomiendo. Pero primero mirad debajo de la cama y dentro del armario. Después, os arrepentiréis de no haberlo hecho.

El miedo, es uno de los sentimientos más enraizados en el mundo. O al menos, esa es mi opinión. Junto con el amor... son sentimientos que nos hacen movernos o no.

Por cierto, el libro tiene un toque gore. Sí, sí, sangriento, de toda la vida. 


¿Os gustan los libros de miedo? ¿Os gusta pasar miedo? Es un buen libro para dentro de poco, que se acerca Halloween (o Samhain).

1 comentario:

  1. Thanks, for your visit and your commentary.

    Yes, now I go to your blog.

    Kisses.

    ResponderEliminar