El cazador de Meletea


 Buenos días.

Como muchos ya sabréis, quiero volver al blog, ya que por distintos motivos, no he podido hacerlo antes. Lo hago con mi impresión de un libro Kindle, que llegó a mis manos de casualidad. Un comentario, sobre mi escritor preferido: Joe Hill, hizo que el propio escritor: Greg A. Oslo, se pusiera en contacto conmigo. Le estoy muy agradecida, ya que he podido leer su libro, y no tiene nada que envidiarle a uno de los grandes.



Título: El cazador de Meletea
Escritor: Greg A. Oslo.
Formato: Kindle
Número de páginas: 365



Sinopsis: 

¿Quién o qué es Meletea?, ¿Por qué todos desean dejarse apoderar por la certidumbre de una muerte casi segura? 

Después de permanecer muchos años en estado latente, un poder ancestral ha despertado en la asolada ciudad de Pripyat.

Rafael Abasolo, un joven biofísico español, será el primero en encontrarse cara a cara con lo inexplicable, viviendo una experiencia terrorífica que marcará su vida para siempre. El estudio de ese extraordinario fenómeno, desarrollado en las instalaciones de la prestigiosa empresa Korova Genetic bajo el nombre de Proyecto Mnemea, absorberá por completo la existencia de Rafael.

A pesar de los esfuerzos del brillante científico por llevar a cabo sus estudios en secreto, la Bratva, la temida mafia rusa, acabará conociendo la existencia de esta fuerza milenaria que trasciende lo material. Su máximo dirigente, el temible Semion Luzhin, decidirá que algo tan grandioso debe pertenecerle. 

Mientras tanto Meletea espera eufórica el momento apropiado para entrar en acción. La poderosa atracción que ejerce, arrastrará a todo el que se le acerque hasta el límite de sus propias ambiciones, despertando el mal más enraizado y puro que habita en el interior de todos nosotros.



Mi opinión:

Sabéis que soy una enamorada de series del estilo Expediente X, o Bones... que todo lo relacionado con conspiraciones, virus, o tramas ocultas al ojo público... etc, me hacen enloquecer. Pues este libro, lo tiene todo: acción, intriga, cambios de escenario y época (que a veces, te pueden parecer demasiados, pero que son absolutamente necesarios para mantener la intriga e ir descubriendo las tramas poco a poco). No decae en ningún momento. Y tengo que decir una cosa: el final, es de película.

Si te gustan los libros que te atrapan, desde el primer momento, este es tu libro. Lo recomiendo al 100%.

Por si te cuesta decidirte... un apunte: el libro cuesta 1,98 euros. Igual que un refresco. No engorda la barriga, pero sí la mente. 




0 comentarios:

Publicar un comentario