Buenos días.
Hoy os traigo un nuevo proyecto de marketing participativo, en el que estoy. El de Fanta Zero Naranja y bopki.
Había dos opciones, como podéis ver en esta foto:
Para mi y para compartir con mi familia y amigos:
- 2 envases PET (2 l) de Fanta Zero Naranja o un pack de 8 latas (330 ml) de Fanta Zero Naranja*.
- 1 Guía de proyecto.
- 1 Manual de investigación de marketing.
* Dependiendo de tu elección en la candidatura al proyecto. (Yo siempre comento que me da igual, así no te quedas fuera, por haber dicho una cosa u otra).
Este es mi pack. Nos fuimos de picnic, para celebrarlo.
¿Cuál es la novedad?
Que con Fanta Zero seguiremos disfrutando de todo su sabor, con un 7% de zumo de excelentes naranjas y además sin calorías ni azúcares añadidos, sólo los naturalmente presentes en el zumo.
Yo, ya la he probado y much@s de mis amig@s, también. Os animo a que no lo dejéis pasar. (Una botella de 2L. está a 1´95€* y una lata a 0´43€*, no creo que sea mucho gasto, para darse un caprichito y probar algo nuevo -*P.V.P.-).
Aquí tenéis la gama entera de Fanta.
¿Qué es esto?
La última novedad. Pero sólo estará a la venta este verano. Si queréis probarla, daros prisa y corred a vuestro supermercado más cercano.
Está rica. No pensé que la mezcla me fuera a gustar, pero recomiendo probarla. En serio. Y después, me contáis que os pareció. ;)
¿Ya las habéis probado? ¿La Fanta Zero y la Fanta Mezzo? ¿Qué os han parecido?
Contadme.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola! He leído tu entrada y me ha encantado! Yo también he probado esta fanta en el mismo proyecto y estoy totalmente de acuerdo contigo!
ResponderEliminarTe he seguido, te gustaría seguirme a mi? Muchas gracias!
http://ciciriaopina.blogspot.com.es/
Me alegro de que e guste. Se hace lo mejor que se puede.
EliminarMuchas gracias por seguirme.
Un saludo.