Hoy, os traigo algo que a mí, me encantó probar. Los Nerds de Wonka. Supongo que todos recordaréis a Willy Wonka, de Charlie y la fábrica de chocolate.
Willy Wonka (verisón moderna, en la que es interpretado por Johnny Deep).
A continuación, podéis ver dos cajitas. Cada cajita trae dos sabores: strawberry & grape, wild cherry & watermelon (fresa y uva, cereza silvestre y sandía). Lo que hace que en cada cajita tengas un sabor dulce y otro amargo. Una combinación perfecta.
Los sabores están divididos dentro de la caja de cartón, por lo tanto, como también tienen una pestaña de apertura cada uno, puedes tomar un sabor o el otro, dependiendo de la ocasión. O mezclarlos en la mano, si lo prefieres.
Cajitas de Nerds.
Ahora toca lo complicado. ¿Dónde se pueden conseguir? Yo, compré las mías en el Corte Inglés. No recuerdo muy bien el precio, pero creo que sobre 3€, las dos. Hay un apartado en la planta baja, donde puedes encontrar juegos del mundo y chucherías. Pues ahí, las encontré y no me resistí a probarlos.
Duran mucho, ya que parece que no, pero llenan (está claro que no, como un plato de lentejas, pero sí para lo pequeñitos que son).
Nerds, de los cuatro sabores mezclados.
Para que os hagáis una idea del tamaño; el plato es de postre, de los de Duralex.
Para que os hagáis una idea del tamaño; el plato es de postre, de los de Duralex.
Bueno, espero que os gusten tanto como a mí :D
0 comentarios:
Publicar un comentario