Hoy, os voy a hablar de una promoción que estoy haciendo.
Se trata de una página de marketing participativo. El nombre de la página es trnd, y para participar en ella, solo tienes que apuntarte y poner tus datos personales. Después, ellos te mandan un mail diciéndote que hay una promoción en marcha y si te apetece participar. En caso afirmativo, vas a la página y mandas la solicitud al proyecto. Los encargados del proyecto, reciben montones de solicitudes, miles... Y si resultas ganadora, te mandan un pack de producto de inicio. En este caso, el proyecto del momento es de Smint Mints.
Este es mi pack de inicio.
Para mi:
- 2 Smint Mints Peppermint.
- 2 Smint Mints Spearmint.
- 2 Smint Mints Fresa.
- 1 Manual de investigación de marketing.
- 2 Smint Mints Fresa.
- 1 Manual de investigación de marketing.
- 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
Para pasar a amigos, compañeros, conocidos o familiares:
- 2 Smint Mints Peppermint.- 2 Smint Mints Spearmint.
- 2 Smint Mints Fresa.
- 1 Juego de tarjetas "Atrévete con Smint MInts".
Venía en el coche y no me pude resistir a abrirlo y probarlo.
Mi primera foto con el pack. ¡Qué contenta estoy de participar en este proyecto!
Mi novio, probando los de fresa.
La Teri, mi perra. Que nos huele la boca, por que le deben de oler ricos, ricos. ¡No me extraña!
Mi madre con los de menta fuerte. Le encantan. Dice que desatascan y respiras mejor.
Mi padre, con los de menta suave. Le han gustado bastante.
A todos los que han probado los caramelos, les han encantado: entre los sabores, tan intensos y que son tres veces más grandes... No hacen más que pedirme otro y otro...
Datos del producto:
Smint Mints: el sabor original de Smint en pastillas 3 veces más grandes y en una lata metálica.
Smint Mints: el sabor original de Smint en pastillas 3 veces más grandes y en una lata metálica.
- Pastillas de doble capa que proporcionan una mayor duración y el frescor e intensidad propios de Smint.
- Caramelos sin azúcar.
- Envase innovador, moderno y práctico que conserva todo su frescor.
- Cuatros sabores: Peppermint, Spearmint, Fresa y Balsámico.
- Formatos y precios recomendados de venta*: lata de 35 gr. (50 pastillas), 1´90€; bipack de dos latas 2x35gr., 2´70€
- Formatos y precios recomendados de venta*: lata de 35 gr. (50 pastillas), 1´90€; bipack de dos latas 2x35gr., 2´70€
- Elegido producto del año en 2010.
*Susceptible de modificación según el criterio del distribuidor.
¿Sabías que...
... Smint es el caramelo para adultos lider en España*?
... 9 de cada 10 consumidores de confitería, chicles y caramelos han probado productos Smint?
... el diseñador de moda David Delfín realizó un diseño para los caramelos Smint?
... Smint pertenece a la compañía Chupa Chups, propiedad de la multinacional Perfetti Van Melle?
... en 2010, 7500 trndian@s tuvimos la posibilidad de probar en exclusiva los chicles Smint Kiss 3?
*Fuente: Nielsen 2012.
Esto es todo por hoy. Pasaros por trnd e intentar participar en alguna promoción. Para el proyecto de Smint Mints, ya no podéis mandar candidatura, pero podéis dar vuestra opinión, si lo habéis probado.
Toda la familia disfrutando de Smint Mints :). Nos ha encantado tu post, muchas gracias por compartirlo.
ResponderEliminarMuchas de nada.
ResponderEliminarLa verdad es que es un placer participar en algo así.
Y gracias por pasarte por el blog y además comentar.
Bicazos.